Los jerseys más divertidos para dar la bienvenida a Papá Nöel

Los jerseys más divertidos para dar la bienvenida a Papá Nöel
6 comentarios

Adoro a Bridget Jones. Es más, las personas más cercanas a mí me llaman así. Y no queráis saber porqué... El caso es que aunque ella no es un icono de estilo que se diga, parece que su novio en escena (¡quiero un Mark Darcy ya!) sí que marca tendencia. Aunque no nos lo creamos. Y es que, ¿qué pensaríais si os digo que ahora las firmas se apuntan al carro de mostrar jerseys con renos para estas Navidades?

Es cierto, y quien lo ha hecho (por partida doble) es la firma inglesa Primark. Y aunque penséis que son una tontería o no valen la pena, os juro, prometo y anuncio que si encuentro uno de estos dos modelos me lo compro. Porque las Navidades es algo más que estar en família: es tiempo de pasarlo bien, reírse y tomarse las cosas con humor. Y si lo hago (y para que veáis que soy mujer de palabra) colgaré la foto en Twitter.

bjj_02

Aunque no sé yo si Papá Noël me va a traer algo vestida de esta guisa... ¿Quién se une al club de las Bridget Jones?

bjj_03

Aunque un poco (sólo un poco) menos llamativo es este otro de la firma Joy.

bjj_04

En blanco roto y con la sencilla silueta en beige del famoso reno lo encontramos en Black Poppy.

bjj_05

Aunque hay otras firmas que se lo toman más en serio y nos presentan modelos como éste. En este caso 3.1 Phillip Lim es el que firma la prenda.

bjj_06

Y sin ápice de gracia hay esta otra versión de Warehouse.

bjj_07

Y para terminar, la versión más destroyer de todas. La firma Wildfox nos presenta este modelo con Rudolph al frente y a su alrededor todo el jersey roto. ¿Sí o no?

bjj_08

¡Estoy dentro del saco ya!

En Trendencias | La lista de Navidad de toda fashion victim. ¡Los 15 regalos más originales (sin dejarte el sueldo en el intento) ya están aquí! En Trendencias | Moda de fiesta Navidad 2011: 10 estilos para Nochevieja

Temas
Comentarios cerrados
Inicio