Publicidad

Los 29 bolsos de Carolina Herrera que quieren conquistar la primavera

Los 29 bolsos de Carolina Herrera que quieren conquistar la primavera
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las especialidades de Carolina Herrera son sus bolsos. Diseños ligeros, prácticos y cómodos, algunos de ellos icónicos, perfectos para conseguir estilosos looks. En este post os muestro los 29 bolsos de Carolina Herrera que quieren conquistar la primavera y tus outfits.

Maxi bolsos para lucir por el día

Carolina Herrera Primavera-Verano 2015

Los maxi bolsos para lucir a diario son las especialidad de la firma. La variedad de modelos es infinita, nuevas versiones de icónicos diseños y también nuevas propuestas que pretenden hacerse un hueco en la marca.

El bolso con forma de trapecio está de moda. Un diseño clásico pero con ese toque vanguardista gracias a su corte desestruvturado, ideal para lucir a diario. El Vendome Bag tiene como protagonista al color blanco combinado con otros tonos de moda como el amarillo o el marino, bolsos tricolor apto para todas las edades.

Trapecio Carolina Herrera Primavera-Verano 2015

Un modelo inspirado en La Place Vendôme de París que para Herrera es "elegante y única, con un encanto innegable” y su bolso es el reflejo de estas palabras.

Editors Carolina Herrera Primavera-Verano 2015

Uno de mis preferidos es el Editors Bag, un Tote dedicado a nosotros, a los editores de moda. Se trata de un modelo de líneas minimalistas, de piel muy fina lo que hace que sea muy ligero. Yo tengo uno y es comodísimo. No pesa nada. La idea era diseñar una bolsa moderna y práctica para llevar en los hombros y ser lucida por mujeres mas fashionistas.

Masa Carolina Herrera Primavera-Verano 2015

El amarillo es uno de los colores sólo apto para no supersticiosas. Lo veremos mucho esta primavera, llamativo y alegre, es deal para dar un toque de color a nuestros estilismos. La firma apuesta por este tono en muchos de los bolsos, tal y como podéis ver en estas imágenes, no sólo en sus clásicos, también en formas nuevas en la redondeada Masa Collection o en el victoriano Victoires Bag.

Duo Carolina Herrera Primavera-Verano 2015

Uno de los bolsos que más me gusta esta temporada es el Duo, de corte clásico pero muy coqueto. Disponible en diferentes tamaños para llevar como bandolera o de mano, según la ocasión.

Se llevan los flecos

Flecos Carolina Herrera Primavera-Verano 2015

Los flecos marcan tendencia esta primavera. Nos invaden. Y esta tendencia se traslada también a los complementos. Este invierno la firma ya ha apostado por estos detalles hippies. Tal ha sido su éxito que el equipo creativo de la firma ha diseño nuevas opciones de flecos, tanto en modelos para lucir a modo de bandolera como en bolsos de mano ¡ideales!

Andy: un icono de la firma

Factory Collection Andy Thirteen Carolina Herrera Primavera-Verano 2015

El modelo Andy Bag es un clásico de la firma. Se llama así porque en el año 1979 la diseñadora Carolina Herrera fue retratada por el mítico Andy Warhol y la diseñadora venezolana decició ya hace varios años crear una colección de bolsos dedica a él, con las iniciales CH impresas, pero ahora está diponible también en piel lisa. Se trata de un maxi bolso de asa corta disponible en más de 17 tonalidades, una gran paleta que imita a las míticas litografías del artista fallecido (imagen de portada). Muchas son las celebrities que se han rendido a sus encantos.

Matryoshka Bag, otro bolso icónico

Matryosca Carolina Herrera Primavera-Verano 2015

Otro de los bolsos más famosos de la firma es el Matryoshka Bag, un shopping bde cuero que esta temporada viene el piel lisa y en versiones bicolor. Un modelo que puedes llevar colgado en el hombro y perfecto para lucir a diario. El color blanco es el dominante de esta línea.

Estilosos clutch para looks especiales

Carolina Herrera

El clutch o bolso de mano, es el complemento perfecto para lucir en fiestas, bodas y con looks de noche. Piezas elegantes y sofisticada, que muchas veces aportan un toque de glamour a nuestro outfit.

Clutch Carolina Herrera

Modelos lisos, carteras, envelope, pochette, baguette o totes a... en diferentes colores y tamaños. Algunas de las propuestas cuentan con el estampado CH de la firma, que le añaden cierto aire informal y así poder lucirlo por con look de día.

Boarding Collection Clutch Carolina Herrera Primavera-Verano 2015

En Trendencias | Bolsos de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios