Compartir
Publicidad
Los 155 looks de Dolores Promesas que querrás llevar esta Primavera-Verano 2018
Marcas

Los 155 looks de Dolores Promesas que querrás llevar esta Primavera-Verano 2018

Publicidad
Publicidad

Dolores Promesas nos enseña su nueva colección Primavera-Verano 2018, con más variedad que nunca. La marca incluye sus básicos de siempre pero también nos sorprende con nuevos y divertidos estampados, además de una amplia línea de baño a la que no podrás resistirte. Prendas perfectas si quieres lucir como muchas celebrities y por supuesto para marcar la diferencia de tus street-style. ¡155 looks para volverte loca!

Estampados especiales

Dolores Promesas P V 2018 35

El vestido sigue siendo la prenda protagonista de las colecciones de la marca. Diseños mini con un toque oversize y ajustados de falda lápiz ideales para marcar la diferencia en la oficina. ¿Lo mejor? Sus exclusivos estampados que hacen de cada pieza una prenda muy especial.

Dolores Promesas P V 2018 87

En esta nueva colección los colores marino, rojo, pasteles y verdes invaden prendas cargadas de** lunares, flores y motivos geométricos.** Encontramos vestidos amplios, faldas con vuelo y conjuntos de dos piezas perfectos para arrasar con tus street-style. Prendas de crep, gasa crepada, poliéster y seda, entre otros, tejidos muy diferentes comprados en Italia.

Dolores Promesas P V 2018 97
Dolores Promesas P V 2018 37

Sus míticos camiseros

Dolores Promesas P V 2018 90

El vestido camisero, ya establecido como patrón estrella de la marca, llega en versión midi y hace de él una prenda polifacética que podremos vestir en cualquier ocasión, de día y de noche.

Dolores Promesas P V 2018 106

Jumpsuit con estilo

Dolores Promesas P V 2018 52

Este temporada estival los lunares van a arrasar. Un print clásico y siempre presentes en las colecciones de la marca. Los veos en todos tipo de prendas y por supuesto en los monos, otra de las prendas imprescindibles.

Dolores Promesas P V 2018 34

Camisetas con mensajes

Dolores Promesas P V 2018 45

Uno de los éxitos de Dolores Promesas son sus camisetas con llamativos mensajes. Cada temporada se superan con nuevos mensajes en camisetas de tendencia. Ya no sólo los vemos en sencillo modelos, también con diseños de volantes, mezclados con estampados de tendencia y hasta en sudaderas.

Dolores Promesas P V 2018 46

Camisetas oversize, de manga corta, larga... modelos para todos los gustos, perfectas para combinar con shorts de colores, jeans y faldas mini y lograr los looks más molones.

Moda de baño

Dolores Promesas P V 2018 140

La línea de baño es muy coqueta y estilosa, con formas muy femeninas y sofisticadas en bañadores y bikinis. Modelos de corte pin up y de llamativos escotes en colores lisos o con estampados de cuadros vichy, rayas, lunares, con tula o la propia Dolores. ¡Los querrás todos!

Dolores Promesas P V 2018 141
Dolores Promesas P V 2018 142
Dolores Promesas P V 2018 148

En Trendencias | Entrevista con Alicia Hernández y Miryam Pintado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio