Loreak Mendian, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Loreak Mendian, colección Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Loreak Mendian se recoge para los meses que están por venir y guarda las prendas de verano para mostrar su colección Otoño-Invierno 2009/2010 con la imagen de la marca renovada y una política visual más destacada que anteriores ocasiones.

El hecho del punto de colores en el rostro de la modelo femenina (de las pocas marcas que apuestan por gente normal para que luzcan sus estilismos) logra sacar el lado divertido y a su vez conceptos como la impersonalidad de los looks, que cualquiera puede sustituir su rostro por el punto, etc.

Loreak Mendian, colección Otoño-Invierno 2009/2010 II

Desde hace años (la firma se fundó en 1995), Loreak Mendian se ha situado como una de las mejores marcas a la hora de lograr la unión entre un estilo casual y de sport sin dejar de lado una inspiración poppie o naïf en su línea.

Es la línea perfecta para lucir tanto en el día a día como para salir por ahí, siempre y cuando no tengamos que ir de gala o con un estilo más arreglado. La premisa es la comodidad y lucir un estilo más desenfadado son la clave.

Loreak Mendian, colección Otoño-Invierno 2009/2010 III

De ahí que veamos combinaciones formadas por tops grises junto a shorts negros con el bajo vuelto y medias marrones junto a sandalias de tacón.

Loreak Mendian, colección Otoño-Invierno 2009/2010 IV

Así como jerseys azules con interesantes cortes, mangas más reducidas, minifaldas grises y de nuevo recuerdos el estilo naïf en las combinaciones. Muy del norte, de San Sebastián, de donde procede la firma.

Loreak Mendian, colección Otoño-Invierno 2009/2010 V

Los magníficos vestidos cortos de cuadros de mínimo escote circular que se combinan con sudaderas negras con toda la espalda decorada por mensajes.

Loreak Mendian, colección Otoño-Invierno 2009/2010 VI

También hay opción a las grecas en maxi cárdigans junto con unos pitillos negros y el contrapunto dado por unas generosas Nike último modelo.

Loreak Mendian, colección Otoño-Invierno 2009/2010 VII

La opción de los cuadros no podía faltar en camisas amplias y el estilo rock va con ellas para mezclarlas con camisetas blancas y de nuevo, los pitillos negros.

Loreak Mendian, colección Otoño-Invierno 2009/2010 VIII

Por último, en la parte de abrigo, hay una opción más estilizada con los trenchs o bien más amplia en las parkas clásicas.

Sitio Oficial | Loreak Mendian En Trendencias | Loreak Mendian, colección para mujer Primavera-Verano 2009 En Mensencia | Loreak Mendian, Otoño-Invierno 2009/2010

Comentarios cerrados
Inicio