Publicidad

Lollipops, los complementos ideales para adquirir el look francés del momento

Lollipops, los complementos ideales para adquirir el look francés del momento
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que ha estas alturas ya se habrán dado cuenta de que soy una adicta a las compras por Internet. El problema de vivir en México es que no muchas firmas mandan a este país, la ventaja es que en España si lo hacen y también me lo pueden mandar en Estados Unidos a casa de mi hermano. Así que finalmente puedo conseguir lo que quiera de donde sea.

Así que, para seguir en mi labor buscadora de prendas y complementos increíbles por la red descubrí una tienda francesa que es una pasada. Con Lollipops se pueden conseguir los mejores complementos con ese savoir flaire galo que hace que las parisinas sean un modelo a seguir en buen gusto, tendencias y unión con lo clásico. Ellas saben como llevar un fulard X como si fuera de cashmere, o un bolso de tela con toques de lo mas trendy.

Y Lollipops refleja esa forma de saber estar y saber llevar. Una firma que tiene varias tiendas físicas en lugares tan dispares como Francia, Alemania, China o incluso Venezuela. En España las hay en Almería, Barcelona, Bilbao, Granada, Las Palmas, León, Orense, Palencia, Valencia, Valladolid y Vigo. Espero que pronto abran una en Madrid.

Lollipops

Lollipops transmite el estilo francés en cada colección que presenta y nos hace poder copiar ese allure con facilidad. Incluso para quienes no tienen esa tienda a la mano, pues su tienda virtual tiene casi todo lo que los locales.

Fue entonces cuando comencé a revisar la colección de Otoño-Invierno 2009/10 para ver que me compraría para Navidad y encontré una larga lista de complementos que pueden completar cualquier look. Sobre todo porque en Lollipops han dividido la colección según cuatro grandes estilos: Boys & Girls College, Glamrock, Crazy Animal y Glamour & Glitter.

Boys & Girls College tiene un toque adolescente, con estampados de fotografías y cuadros escoceses. Los bolsos vienen en varios tamaños desde uno maxi a uno pequeño para salir de fiesta. De aquí mi favorito es Hecoss Shopper en rojo, el cual me va a venir perfecto para todo lo que llevo al trabajo.

Lollipops

Crazy Animal como su nombre lo indica se trata de estampados animales. Pero además del leopardo tenemos rayas de cebras y tigre en diferentes combinaciones. El modelo Halte Large Shopper me encanta pues son cebra en marrón y negro y no lo clásico. Aquí también hay algunos detalles de flecos.

Glamrock es ideal para completar el look de la temporada, muchos apliques y estoperoles. Hysteria Leather Shopper es el prototipo con estoperoles y un colgante de flecos al frente. Se ve bien en beige y mejor en negro.

Finalmente, Glamour & Glitter hace alusión a una chica muy femenina y rebelde. Horosa Bag con un plisado de volantes que forma una rosa es el sumum de lo coqueto y francés. Además hay carteras, sombrillas y calzado, asi como joyería de fantasía con ese toque que sólo he visto en París. Detalles de cierres, corazones, listón y unos broches ultracoquetos además de mucho cristal brillante y muy bien combinado.

Les encantará si no la conocen y si ya lo han hecho entonces saben bien de lo que hablo.

Sitio Oficial | Lillipops

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir