Publicidad

Lois es adquirida por Six Valves

Lois es adquirida por Six Valves
4 comentarios

Publicidad

En octubre se produjó una noticia sorprendente para el mercado de la moda textil española: Lois cerraba junto a Cimarron, Caroche y Caster. La empresa Sáez Merino venía acarreando pérdidas desde bastante tiempo y cerraba sus fábricas de Benaguasil (Valencia) y de Daimiel (Ciudad Real). Lo que sorprendía era que en ese momento no se hablase de una venta de la marca Lois y que pareciese que iba a desaparecer.

Lois es la marca más importante de vaqueros españoles, con más de 46 años de historia y cercana a otras como Levi’s y Lee. Así que era ilógico que nadie se hiciese cargo de ella porque tenía una cuota de mercado e imagen ya asentada. La compañía Six Valves ha sido quien se ha decidido por adquirir la marca, manteniendo al equipo creativo de Lois.

Six Valves nació en 1992 y cuenta con 72 trabajadores en plantilla y con las marcas: NCR, Six Valves, Six Valves Girl, Unitry3 y Bendorff. Los planes de la empresa para Lois se centran en impulsar la internacionalización de sus productos, empezando por Francia y siguiendo después al resto de países; para ello se hará cargo de la distribución y comercialización.

Con esta decisión Lois sigue viva en el mercado y podremos seguir disfrutando de sus propuestas. Sin duda alguna, una buena noticia.

Vía | Fashion Assistance
En Trendencias | Lois, Cimarron, Caroche y Caster cierran

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir