Compartir
Publicidad
Lo mejor y peor de la primera jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018
Marcas

Lo mejor y peor de la primera jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018

Publicidad
Publicidad

Hoy ha tenido lugar la primera edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha dado comienzo las presentaciones de colecciones con cambio de calendario incluido. De momento no hemos visto a mucha más prensa internacional y parece que la nacional está comenzando a perder, en cierta manera, el interés que había en el pasado. ¿Qué ha sido lo mejor y peor de la jornada?

Maria Escoté

Pe18 Mariaescote 020

Maria Escoté se ha decantado por el "veo ahora, compro ahora", una tendencia que comenzó en los paises más arraigados al mundo de la moda y que también se está haciendo hueco en nuestro país. "María en la luna", este es el título que ha dado a la colección para desmentir que estaba dejando de lado su firma por otros proyectos profesionales. Mucho brillo y la esencia de la silueta de los años 60 en un desfile que no ha sido mejor que el anterior.

Alvarno

Pe18 Alvarno 001

El desfile de Alvarno siempre es uno de los más concurridos, pero parece que la Alta Costura ha hecho de las suyas dejando las gradas de prensa algo vacías. La colección para la próxima temporada sigue respirando la esencia de la firma, colores tan suyos como el naranja, el azul klein o el amarillo que se ven envueltos en looks algo más sencillos que en otras ocasiones. Aparece un elemento principal que levanta casi todas las prendas: los flecos de pedrería, maravillosos.

Roberto Verino

Pe18 Robertoverino 031

Roberto Verino se ha subido de nuevo a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week en la sede de Ifema, una vuelta bastante esperada que nos ha dejado un poco indiferentes. Lanzarote ha sido la principal inspiración de una colección sencilla en la que lo más "valioso" han sido unos vestidos de lentejuelas bastante llamativos, nunca mejor dicho.

Jorge Vázquez

Pe18 Jorgevazquez 017

Sorprender temporada tras temporada no es tarea fácil, parece que nos hemos acostumbrado a las producciones tan cuidadas de Jorge Vázquez y en esta ocasión ha resultado más descafeinada. Algo parecido le ha ocurrido a la colección, propuestas muy dispersas sin hilo conductor, diseños algo monótonos y poco sorprendentes, la colección no han transmitido lo necesario para ponernos la piel de gallina. Quizás hayamos echado de menos alguna salida más con look nocturnos, donde mejor se defiende.

Juan Vidal

Juan Vidal Pasarela 967579258 683x

El mejor desfile del día ha sido, sin ninguna duda, el que ha presentado Juan Vidal. Una colección con una propuesta contundente desde la primera salida hasta la última, no suele pasar en Madrid. De nuevo la maestría con los patrones y el exquisito gusto de materiales ha estado presente en "Cynthia", donde el rosa se fusionado con el negro pasando por los rojos y corazones, presentes en todo el desfile. La sutileza de algunos tejidos con colores planos se vuelven maravillosos gracias a patrones sensacionales.

Fotos | Image.net
En Trendencias | 6 cosas que no todo el mundo sabe sobre Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos