LF Stores nos muestra una campaña de lo más destroyer

LF Stores nos muestra una campaña de lo más destroyer
6 comentarios

Hace ya unos cuantos meses que cuando tengo la ocasión de mostrar los nuevos catálogos de LF Stores, lo hago. Y es que aunque sólo vendan en USA, sois muchas las afortunadas que a lo largo del año tenéis la oportunidad de viajar allí, y es por ello que debéis tener en cuenta esta firma. Una marca que no es barata, pero que por algunas piezas vale la pena ahorrar un poco más. Y para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2012/2013 LF apuesta por una moda más destroyer. ¿Te unirás al clan? Yo piezas sueltas sí que me quedaría, pero evitaría hacer un total look.

Apostando por el tartán

¡No puedo estar más feliz! Y es que la moda tartán aparece de nuevo en nuestras vidas. Me encanta el estampado, aunque me decanto por la versión azul+verde botella. La roja la dejo para las más atrevidas. Y si el estampado se presenta en minifaldas… Dos veces bueno.

des_02

des_03

des_04

Aunque hay más opciones: los pantalones pitillo también son ideales. Yo ya tengo unos (los míos son de Primark de esta nueva temporada) y opto por mezclarlos con prendas lisas y sencillas. Dan fuerza a tu estilismo y un toque de originalidad.

des_05

Pero si hay algo que destacar de esta marca son las camisas: todas ellas son distintas e inusuales. Los cortes y las formas extrañas están presentes en cada modelo, es por eso que cuando veo una camisa LF mi corazón se detiene durante unos segundos.

des_06

¡Arriba con lo militar!

Si hay una tendencia que está más a la alza que nunca es la militar. Y no me canso de repetirlo, aunque siempre os diga lo mismo. Ya sea en chaquetas, pantalones, camisas o complementos. Liso o estampado camuflaje. No importa querida, lo importante es que la calle se va a convertir en un campo de batalla con mucho glamour.

des_07

des_08

A mi me encanta y lo cierto es que tengo varias chaquetas en verde militar que son ideales. Hasta un abrigo que me compré hace un año en Mango Outlet por muy poco. Pero lo que me falta es una chaqueta/camisa de camuflaje como ésta. ¡Quiero una parecida! Con un total look en negro, le consigues dar todo el protagonismo que se merece. ¿Qué os parece?

des_09

El cajón de sastre de las demás tendencias

Lo bueno de la moda es que temporada tras temporada habitan en ella muchas tendencias para que puedas elegir la que mejor te sienta. Cierto es que siempre hay una que destaca por encima de las demás, pero eso no significa nada. Y este año hay muchas en las que fijarnos, ¿loca por el cuero? Aquí encontrarás más de una prenda en este tejido tan sexy.

des_10

Si todavía te enamoran las prendas en colores metalizados, aquí tienes la oportunidad de hacerte con lo que más te guste. ¿Minifalda o pantalón? ¿Plata u oro? Dependiendo de la respuesta tendrás una prenda u otra.

des_11

des_12

Los blazers se presentan con cortes en la espalda fuera de lo normal, para dar ese toque de distinción a una prenda de toda la vida.

des_13

Y si eres de las que pierde el norte por los jerseys de lana y le encantan los modelos estampados, éste con un gato como protagonista puede que te enamore.

des_14

¿Qué os ha parecido esta nueva campaña?

Sitio Oficial | LF Stores
En Trendencias | Cuando LF aparece la ropa tiene un charm que la hace especial
En Trendencias | ¿Vale la pena pagar más por pequeños detalles? Si es LF sí

Temas
Comentarios cerrados
Inicio