Levi's campaña Go Forth Otoño-Invierno 2012/2013: los jeans para lucir a diario

2 comentarios

Sencilla, juvenil y ligeramente minimalista. Así es la campaña Otoño-Invierno 2012/2013 de Levi's Go Forth. Una línea que pretende conseguir un look más refinado, cómodo y limpio, donde los protagonistas no pueden ser otros que los pantalones.

La pieza maestra es un corto de 60 segundos dirigido por el realizador americano Lance Acord que muestra a varios chicos y chicas poniéndose sus jeans Levi’s cada mañana antes de empezar el día. Les vemos abrocharse sus jeans, cerrar sus camisas, montarse en sus bicis y salir por la puerta mientras se repite la frase “You’re gonna be great, you’re gonna be great, you’re gonna be great” (“Vas a ser sensacional”). Además de los pantalones en diferentes colores y modelos, vestidos de vuelo, camisas y tops, completan la colección de este invierno.

Levi

Bajo el nombre This is a pair of Levi's. profesores, músicos, becarios y funcionarios nos muestran su día a día: jóvenes decididos, conscientes de que está en su mano cambiar el mundo al levantarse cada mañana y vivir sus vidas con determinación y propósito, según nos cuenta la firma.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio