Publicidad

Lefties tiene la solución perfecta para acudir al gimnasio: su colección deportiva motivará a cualquiera

Lefties tiene la solución perfecta para acudir al gimnasio: su colección deportiva motivará a cualquiera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pensar en la operación bikini, he aquí una pesadilla que tarde o temprano acaba por visitar a más de una. Cada vez son más las que dicen ¡basta! y se apuntan al gym con la pretensión de ponerse en forma, tonificar el cuerpo y prepararlo para ir a la playa, es por eso que las firmas de moda no dudan en lanzar colecciones deportivas. La última en hacerlo ha sido Lefties, sorprendiendo a todo el mundo por sus diseños donde los colores neón son los únicos protagonistas. ¿Necesitas (más) excusas para hacer deporte?

Opciones estampadas para las más atrevidas

Dicen que el amarillo atrae a la mala suerte, pero no creemos en supersticiones. Este color con tanta personalidad viene acompañado del print tie dye, demostrando que las tendencias del momento pueden acompañarnos mientras hacemos deporte. De este modo, la firma nos propone conjuntos de leggings y sujetadores, además de camisetas de algodón que crean un bonito contraste.

2
5
9
10

La vida tras un filtro rosa (flúor)

Si el color rosa neón te tiene enamorada, estos diseños se han hecho para ti. Con leggings de tiro muy alto, las propuestas son llamativas pero ultra femeninas.

7
4

Pasión por el verde lima

Tenemos tonalidad ganadora y esa no es otra que la del verde lima con acabado neón: un sinfín de propuestas se presentan con la finalidad de convertirte en una deportista de élite que desprende estilo. No sabemos si lo darás todo en la elíptica, pero lo que sí sabemos es que derrocharás mucho glamour.

3
6
8
11

Fotos | Lefties

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir