Compartir
Publicidad

Lefties apuesta por el minimalismo esta primavera con una colección repleta de tendencias

Lefties apuesta por el minimalismo esta primavera con una colección repleta de tendencias
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el fin de las rebajas a la vuelta de la esquina las tiendas (y nuestro armario) se llenan de nuevas prendas pensadas para la próxima temporada que está por llegar: Primavera-Verano 2018. Lefties se acerca, una vez más, a nosotros con un lookbook inspiracional donde las tendencias del momento forman parte de su nueva colección. La pregunta es, ¿acabarás cayendo en la tentación?

Apuesta por una tonalidad pastel

Los colores pastel son el nuevo negro y el azul cielo, el rosa bebé o el naranja melocotón se convierten en los protagonistas de muchas prendas. La moda de lujo y la low-cost adapta esta tendencia (nada nueva) a los nuevos tiempos, y la firma española nos muestra su visión particular de ella.

lefties island reality 2

El estilismo perfecto para esta Primavera

No podemos elegir un solo estilismo estrella para Primavera, cada temporada son muchas las cominaciones perfectas que tenemos para encarar nuestras jornadas. Lefties nos da una idea estupenda para esa época en que la temperatura empieza a subir y los días se convierten en jornadas cálidas: blusa de volantes y shorts en color camel. La sencillez, de nuevo, es la clave del éxito.

lefties island reality 3

No, no se trata de un total look de Chanel

Si te encantó la colección Primavera-Verano de Chanel pero tu bolsillo no te da para mucho, he aquí la solución: fíjate bien en las propuestas de la firma low-cost y móntate un estilismo al más puro la maison francesa por muchísimo menos.

lefties island reality 4

En Trendencias | ¡Céntrate! La nueva colección de Lefties te hará pensar en esta próxima Primavera 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos