Compartir
Publicidad

Las propuestas de Bershka para San Valentín

Las propuestas de Bershka para San Valentín
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bershka quiere tanto a sus fieles y seguidoras que ha decidido lanzar una mini-colección, que pertenece a la colección Primavera-Verano por lo que podéis ya encontrarla en sus tiendas, dedicada a San Valentín, el día más romántico del año.

Prendas y accesorios femeninos con cierto aire Lolita, ideales para mezclar entre sí el 14 de febrero o cualquier día que te apetezca deslumbrar cuando el tiempo te lo permita. Como estas gafas de sol que nos han encantado en Trendencias: en color rojo y no aptas para las más tímidas. Corre antes de que se acaben y las podrás usar este verano tumbada en tu hamaca mientras el sol te broncea.

Pero tenemos más prendas para que veáis, así que sigue leyendo y ficha tus favoritos de San Valentín para cuando pases por alguna tienda Bershka.

El rojo y el rosa son dos colores que hace unos años nunca pensaríamos en mezclar... pero ahora si que podemos, ya que es una combinación que está muy pero que muy de moda. Estas bailarinas son preciosas y súper femeninas.

bailarinas

Otro modelo de bailarinas que nos muestra Bershka, con topitos en color negro bajo el color de moda, el maquillaje.

maquillaje

Un bolso en color rojo es indispensable en cualquier armario, y es que es genial mezclado con colores como el negro o blanco, pero también con colores como el verde o el azul. ¡Atrévete!

bolso lazo

Un planazo para San Valentín sería viajar a París por ese día, pero si no te lo puedes permitir sueña con ello y luce esta camiseta marinera con mensaje.

paris negro

Este vestido nos ha encantado, y es que tiene todo para convertirse en un vestido todoterreno en verano: fresquito, en un tejido cómodo y muy delicado. Ideal para llevar con zapato plano cada día.

vestido rojo

Lo mejor es que también tenemos la opción en falda. Juega con ella y no te ciñas a mezclarla con camisetas lisas en blanco y negro, una camiseta con mensaje en otro color puede quedar genial. También puedes optar por una camisa blanca sin mangas abrochada hasta arriba, te aseguramos que te gustará el resultado.

falda roja

Terminamos con un complemento para la cabeza, con este simple accesorio lograrás dar un poco de vida a casi cualquier estilismo.

diadema roja

¿Te gustan las propuestas de Bershka para San Valentín?

Sitio Oficial | Bershka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos