Compartir
Publicidad

Las joyas que lució Eva Longoria en su boda

Las joyas que lució Eva Longoria en su boda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La boda de Eva Longoria y Tony Parker no ha sido la boda más cara de la Historia, pero sí una de las más ostentosas. En nada más y nada menos que en 567.000 euros estaban valoradas las alhajas que lució la novia en la ceremonia religiosa.

A saber: pendientes de oro de 18 kilates y brillantes firmados por Roberto Verdi, el diseñador de la firma de joyas H. Stern (foto de arriba) valorados en 500.000 dólares; una pulsera de brillantes valorada en 100.000 dólares (en la foto de la portada la tapa el ramo); broches con forma de flor para el pelo de oro y brillantes (como los de la foto) por valor de 3000 dólares cada uno; además de otros adornos para el "peinado nupcial" hechos con diamantes color coñac que costaban unos 12.000 dólares cada uno. Casi nada.

Pero eso no es todo, porque a estas joyas hay que añadir los pendientes de 150.000 dólares que llevó Longoria durante el banquete, y algunas más.

Como las alianzas de los novios, firmadas por Piaget, de las que desconocemos el precio pero sabemos que están hechas con oro blanco de 18 kilates, más 107 brillantes para la de la nueva esposa: 80 de talla circular repartidos en cuatro bandas, y 27 en talla princesa en el centro. Y seguimos sumando...

La actriz lució también su sortija de compromiso: un diamante en talla esmeralda engarzado en oro blanco, diseñada por el joyero francés Jean Dousset. Y el novio, que no podía quedarse atrás, además de una horterísima corbata de plastón blanca, llevaba en la muñeca una edición especial del reloj Piaget Polo, customizado para él con el número 9 en brillantes, el mismo que luce en su camiseta.

Y a todo esto habría que sumar también las joyas de las damas de honor, también de H. Stern; y los brazaletes de Van Cleef and Arpels con los que obsequiaron a sus invitadas.

¿LLegarían en total al millón de euros en joyas? Posiblemente lo sobrepasarón, aunque yo sólo me quedaría con los pendientes de la ceremonia y la pulsera de brillantes, porque las alianzas las veo "un pelín" excesivas, sobre todo la de ella.

Vía | El País, The Watch Quote y Modern Jeweler Sitio oficial | H.Stern, Piaget, Jean Dousset En Trendencias | El vestido de boda de Eva Longoria, El gran día de Eva Longoria, Eva Longoria orgullosa de ser Mrs. Parker, Primeras fotos oficiales de la foto de Eva Longoria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio