Publicidad

Las invitaciones más curiosas son las de la Semana de la moda de París

Las invitaciones más curiosas son las de la Semana de la moda de París
3 comentarios

Publicidad

Las invitaciones de los desfiles han pasado de ser un simple papel que sirve como recordatorio para saber el día, la hora y el lugar en el que se celebrará el show a auténticas piezas de coleccionismo. Las firmas se esfuerzan temporada tras temporada en hacerlas más vistosas y memorables. Aquí tenéis algunos ejemplos.

El anunciar tu desfile en un sencillo trozo de papel, por muy intrincado que sea el dibujo con el que lo haces, ya no es suficiente. Ahora lo que se llevan son las invitaciones que dejan huella, esas que cuando el invitado las recibe no tiene más remedio que fotografiarla y subirla a Instagram.

Y en esta Semana de la Moda de París estamos viendo algunas de esas. Dries van Noten sin ir más lejos ha enviado a todos los asistentes a su desfile una caja con pequeñas ramas de un verde muy vivo que mucho tenían que ver con la inspiración para su colección primavera-verano 2015.

Jean Paul Gaultier se despide esta semana de la moda de París de la moda Pret-a-Porter y por ello, seguro que son muchos los que guardan la última invitación al desfile del diseñador francés. En esta ocasión, Gaultier ha optado por una cinta con los colores de la bandera francesa.

Y otros como la firma Hood by air prefieren "obsequiarte" con ropa interior en la que va impresa la hora y el lugar del desfile como nos ha enseñado Susie Bubble en su cuenta de Instagram.

Durante los años, hemos visto otras muy curiosas invitaciones. Margiela es una de las más innovadoras. En una ocasión, enviaron un láser que al apuntar a una superficie mostraba los datos del lugar y fecha del desfile y hace unas temporadas, mandaron una pantalla LED personalizada.

Foto | @cafemode

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios