Compartir
Publicidad
Publicidad

Las gafas diseñadas por Gigi Hadid para Vogue apuntan a ser la obsesión de las más fashionistas

Las gafas diseñadas por Gigi Hadid para Vogue apuntan a ser la obsesión de las más fashionistas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gigi Hadid es la chica del momento, de eso no hay duda. La modelo es el reclamo de las marcas para protagonizar sus diferentes campañas publicitarias, el reclamo de los diseñadores para desfilar sobre las pasarelas y también la top diseñadora, para crear colecciones especiales. Su última colaboración es con Vogue Eyewear, para quien ha diseñado varios modelos de gafas que apuntan a ser la obsesión de las más fashionistas para lucir este verano.

Gigi Hadid 2

Por un lado, la modelo es la imagen de la campaña llamada #ShowYourVogue que quiere reflejar la esencia de la campaña: 'lo importante es la actitud'. Por otro lado, ha creado su propia colección Gigi Hadid for Vogue Eyewear Special Collection: cuatro modelos de estilo retro muy modernos, tres de sol y uno de vista, con su nombre tanto en la gafa como en la funda. Una exclusiva colección con gafas con toques de los 90, de lentes rectangulares y transparentes de colores.

Gigi Hadid 5

Diseños rockeros perfectos para festivales, retros con lentes en forma de ojo de gato, otras de lentes de espejo planas y gafas de ver de corte clásico. Gigi Hadid posa con todas ellas así de impresionante, en unas imágenes realizadas en Nueva York por Mert Alas y Marcus Piggott.

Gigi Hadid

En Trendencias | Gigi Hadid sorprende con nuevo look para Stuart Weitzman

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos