Compartir
Publicidad
Publicidad

Las chaquetas militares que han enamorado a Paula Echevarría (y a todas) son de The Extreme Collection

Las chaquetas militares que han enamorado a Paula Echevarría (y a todas) son de The Extreme Collection
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Extreme Collection es una de las firmas preferidas de muchas celebrities. Sus estilosas y cuidadas chaquetas de estilo militar, una de las tendencias del momento, se han convertido en el reclamos de todo tipo de outfits, tanto de día como de noche. Diseños inspirados en una sastrería impecable y adornadas con detalles de lujo muy sofisticados.

Blazer Renata Rock Negra 1

Gran parte de los patrones se inspiran en modelos y cortes clásicos reinventados, con el objetivo de conseguir un gentlewoman style moderno, que no deje indiferente a nadie. Esta combinación es uno de sus éxitos, por eso se rinden ante ellas muchas famosas como Paula Echevarría, Esmeralda Moyá, Margarita Vargas, multitud de blogueras y por supuesto, rostros desconocidos que apuestan por estas chaquetas tan especiales.

Blazer Taj Mahal

Las chaquetas de lujo de esta firma española, que cuenta con un inconfundible sello británico muy refinado a la vez que actual, se crean en series únicas y limitadas. Modelos de diferentes colores, con detalles de hilos dorados las más icónicas y clásicas, hasta adornadas de borlas y flecos, propias de estilo étnico, como los nuevos modelos de la colección Primavera-Verano 2017.

Chaqueta Militar Isaura

La gama de colores es muy variada. Sus modelos más icónicos son en azul marino, rojo, verde y negro, y las nuevas propuestas estivales vienen en colores pastel como el rosa empolvado y los tonos crudos. Esta temporada se reinventan en tejidos como el tweed, perfectas para lucir durante los días de entretiempo. Los precios de las chaquetas oscilan entre los 229 y 249 euros.

Camiseta Fundacion Querer

Además, esta temporada, la firma ha diseñado una camiseta muy especial: la camiseta Querer Limited Edition By The Extreme Collection para la Fundación Querer, cuyo objetivo es ayudar a la financiación de un Colegio para Niños con Necesidades Especiales. Se trata de un original diseño de algodón con una chaqueta pintada a mano en la parte frontal y detalle de galones en los hombros. Su precio es de 89,99 euros.

En Trendencias | Este otoño no te quedes sin tu chaqueta militar. Te proponemos estos 11 modelos tan estilosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos