Publicidad

Las celebridades en el desfile de Victoria's Secret

Las celebridades en el desfile de Victoria's Secret
Sin comentarios

Pues como se que se quedaron con ganas de más, no crean que todo fue centrado en los ángeles de Victoria's Secret, además de las guapísimas modelos algunas celebridades se dejaron ver en el desfile anual y en la fiesta que le siguió.

El Hotel Roosvelt se llenó no sólo de Heidi Klum, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova y compaía; sino que entre los invitados a esta fiestecita patrocinada por Level Vodka estuvieron Paris Hilton, Alyssa Milano, Nicole Richie o Kate Walsh.

Pero la noche se la llevaron tres figuras por distintas razones. Hayden Panettiere por su vestido a rayas monocromático que fue lo más interesantemente sexy después de las modelos en la fiesta. Eva Longoria con su modelito vintage de peto de volantes y pajarita. Y la controversial Kat Von D con unos leggins que le robo a la Mujer Maravilla y un chaleco de cuero negro.

No se pero después de tan poca ropa se necesitaba un repaso a la existente.

Vía | Style Popcrunch En Trendencias | La primera actuación de las Spice Girls, Aterrizan los ángeles de Victoria Secret's, Victoria's Secret tiene su estrella en el paseo de la fama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio