Lady Dior con Marion Cotillard: un viaje en tiempo

Lady Dior con Marion Cotillard: un viaje en tiempo
11 comentarios

Una temporada más Marion Cotillard es imagen de Lady Dior. La maison vuelve a confiar en su musa como imagen de los bolsos de la firma, y es que la belleza y expresión característica de la actriz francesa, son ya sellos inconfundibles de la casa. Ella por supuesto no ha dudado en prestar su imagen para la campaña de la nueva temporada Otoño-Invierno 2012/2013. Pero esta temporada es muy especial… ¿Quieres saber porqué?

Lady Dior con Marion Cotillard

Esta temporada, Marion Cotillard es la protagonista de siete vídeos que exploran el mundo Dior desde diferentes lugares. La actriz hará de guía por los talleres de la maison francesa donde podremos disfrutar cómo se hacen los diferentes diseños, podremos deleitarnos con maravillosos vestidos de Alta Costura, nos introducirá en los backstage o en el proceso de producción de siete cortos dirigidos al más puro estilo Hollywood, que podrás ver en su página web.

Lady Dior con Marion Cotillard

El bolso Lady Dior es todo un clásico de la firma. Conocido por el nombre de Chouchou, en 1995 fue rebautizado como Lady Dior en honor a la Princesa Lady Di. Ella lo paseó por todo el mundo y se convirtió en un must en el mundo de las celebrities, un clásico elegante que perdura hasta nuestros días.

Lady Dior con Marion Cotillard

Lady Dior

Aquí os dejo un teaser:

Sitio Oficial | Dior

Temas
Comentarios cerrados
Inicio