Compartir
Publicidad

La universidad de los 80 y un estilo casual inspiran a la colección de Michael Bastian en Gant

La universidad de los 80 y un estilo casual inspiran a la colección de Michael Bastian en Gant
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gant es otra de las firmas con las que completar el ropero a un precio medio asequible si se busca básicos con buena calidad y algún que otros detalles que los saquen de lo común, aunque tampoco va más allá. La firma estadounidense busca un estilo formal que no pasa de moda.

El estilo universitario por Michael Bastian

Gant 2012

El diseñador Michael Bastian es un habitual de Gant en los últimos años y para este Otoño-Invierno 2012 opta por recordarse a sí mismo en los tiempos como estudiante allá por los 80.

Gant rayas

Un estilo deportivo al que los distintos estampados y mezclas aportan los mejores detalles, sin olvidar el toque mod que por aquella época había revivido.

Bastian prefiere el pop

Gant

La colección de Gant cuyas novedades suelen ser esperadas, así que me quedo con la de Bastian para esta temporada. La inspiración británica que habíamos estado viendo sobre la pasarela también tiene su momento por aquí.

Gant

Gant

Conjuntos casual en los que domina lo formal pero siempre se busca un intento de aportar un detalle que lo rompa, ya sea un toque de color sobre tanto gris, ya sea algún estampado poco esperado, algún largo capri para los pantalones o cierto gusto pop en las medias muy op-art ellas, al igual que el fondo con el que se realizó el lookbook.

Sitio oficial | Gant
En Trendencias | Los mejores estilismos de campañas y lookbooks de este Otoño-Invierno 2012/2013
En Trendencias | Blogger power: la colección de Garance Doré para Kate Spade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos