Compartir
Publicidad

Rihanna muestra su lado más picante para Armani Jeans y Underwear‏

0 Comentarios
Publicidad

Que Rihanna es la nueva imagen de Armani es algo ya conocido por todos. Sus imágenes de campaña son tan llamativas que en algunas de ellas sale totalmente desconocida. Ahora, la nueva entrega de la firma italiana es este corto, donde la cantante es la protagonista absoluta. Con la cámara muy cerca y mostrando su lado más sensual, podemos disfrutar de primeros planos de varias prendas de sus colecciones Armani Jeans y Emporio Armani Underwear‏.

Todo transcurre en un coche negro vintage, dentro de un parking de Nueva York. Rihanna, más sexy que nunca se viste dentro del coche y nos muestra ropa íntima de encaje de la colección Otoño-Invierno 2011/2012, así como uno de sus clásicos: los jeans de la casa, dejando claro que le sientan fenomenal. No me puedo olvidar de la estilosa cazadora de cuero negro y de las preciosas sandalias de taconazo que luce duranta la mini-película. La campaña está firmada por Steven Klein.

El realizador Johan Renck, responsable de los grandes vídeos de Madonna, en otros, es el director de este corto en blanco y negro.

En Trendencias | Rihanna en lencería para Emporio Armani campaña Otoño-Invierno 2011/2012 En Trendencias| ¿Esta es Rihanna?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos