Compartir
Publicidad

La originalidad hecha bisutería, así es la firma Patricia Nicolás

La originalidad hecha bisutería, así es la firma Patricia Nicolás
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La originalidad es una de las características importantes para que un producto o una marca tenga éxito, y éste adjetivo es con el que mejor definimos la bisutería que realiza Patricia Nicolás. La firma toma el nombre de la diseñadora, que estudió en la prestigiosa Central Saint Martin College y cuyas joyas han estado en las vitrinas de Harrods y Harvey Nichols.

collar Patricia Nicolas

Está claro que si eliges una pieza de Patricia no pasarás desapercibida, probablemente se haga la reina del look porque gambas, dedos, loros o caras de personajes tan conocidos como Frida Kahlo conforman anillos, pendientes y collares de lo más diferentes y coloridos. Está claro que para ella la vida es corta y hay que aprovecharla y atreverse con cosas así.

Collar Patricia Nicolas

También recibió el premio Freedom at Topshop, lo que le hizo que sus piezas estuviesen expuestas en la Flagship Store de la prestigiosa cadena británica. Y por si fuera poco también ha hecho sus pinitos en la pasarela creando una colección para la diseñadora de corsés Maya Hansen. Una carrera llena de éxitos y llena de colecciones animadas y llenas de positivismo.

pendientes de ojos de Patricia Nicolas

En la última colección llena de ojos de todos los colores sus pendientes, anillos y maxi-collares, para que no os perdáis nada cuando vais andando por la calle. Hay que tener quizás un poco de cuidado con el estilo tan marcado de los accesorios y no abusar de ello en un mismo look, siempre quedarán perfectos con prendas básicas de colores planos. Procurar no combinarlo con estampados porque se perderán ambos dibujos.

lg g3 patricia nicolas

La última colaboración de Patricia Nicolás ha sido con LG. La diseñadora ha creado una joya inspirada en el móvil LG G3. Con un cristal de Swarovsky, una piedra semipreciosa y resina, la palabra Hello se luce en la muñeca. Incluso aparece en pequeño la imagen de la cámara del móvil en la parte de atrás de la pulsera.

Más accesorios en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos