Publicidad

La modelo Fernanda Prada imagen de Dolores Cortés

La modelo Fernanda Prada imagen de Dolores Cortés
3 comentarios

Publicidad

Aunque estamos en pleno Invierno no viene nada mal refrescarnos con las próximas propuestas que podremos lucir cuando llegue el calor. Aunque también se pueden lucir en esos maravilloso viajes de temporada baja, cuando en España hace frío y en otros países calorcito.

La modelo brasileña, Fernanda Prada ha sido la escogida para lucir los diseños de Dolores Cortés, como imagen de la campaña de baño Verano 2011. Diseño clásicos pero a la vez llamativos y elegantes, pensados para todos los cuerpos femeninos. Los hay lisos y con estampados, y alguno que otro atrevido, pero eso lo dejamo para más adelante.

En la Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011 ya vimos algunas ideas de lo que será su próxima colección, y dentro de unos días espero poder publicar una entrevista con la diseñadora. Mientras nos quedamos con estas dos preciosas fotos de la modelo brasileña.

Dolores Cortés

Fernanda es una de las top models más cotizadas a nivel internacional con un amplio currículum. Morena de increíbles ojos verdes, y medidas perfectas luce diferentes creaciones así de mona.

Fotos | Dolores Cortés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios