Compartir
Publicidad

La familia Kardashian cierra definitivamente sus tiendas DASH (y Kim nos explica por qué)

La familia Kardashian cierra definitivamente sus tiendas DASH (y Kim nos explica por qué)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el fin de una era para las hermanas Kardashian. Hace ya doce años que Kim, Khloé y Kourtney inauguraron su firma DASH, con su primera tienda en Calabasas (California). A esta la siguieron otras dos, ubicadas en Miami Beach y el SoHo neoyorquino, aunque esta última ya había cerrado sus puertas en 2016. En ellas se vendía merchandising del clan familiar, además de líneas de ropa, zapatos y accesorios. Pero ahora, tras muchos rumores, Kim Kardashian ha confirmado el cierre definitivo de las tiendas y ha explicado las razones que las han llevado a tomar esta decisión.

Kardashians Cierran Dash

Este es el comunicado que Kim emitió ayer en su web, en la que no aclaran la fecha de cierre definitivo de las tiendas, que entendemos que no se hará esperar demasiado después de haber hecho pública la noticia. Por el momento, la web de DASH permanece también abierta y es posible comprar.

Después de casi 12 años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH. Abrimos nuestra primera tienda como familia en 2006 y, desde entonces, hemos construido recuerdos que durarán toda la vida. Desde abrir locales en Los Ángeles, Miami y Nueva York hasta tener nuestro propio programa de «Dash Dolls», todo ha sido una enorme parte de nuestras vidas. Nos ha encantado dirigir DASH, pero en los últimos años, hemos crecido mucho individualmente. Hemos estado ocupadas dirigiendo nuestras propias marcas, así como siendo madres y conciliando el trabajo con nuestras familias. Sabemos de corazón que es el momento de seguir adelante. Amamos a nuestras «Dash Dolls» y estamos muy agradecidas por los increíbles recuerdos. Y tenemos que dar especialmente las gracias a los empleados de DASH y todos los increíbles seguidores y clientes que nos han apoyado a lo largo de los años. No podríamos haberlo hecho sin vosotros. ¡Gracias a todos!

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Las hermanas Kardashian posan juntas para Calvin Klein: la polémica y los rumores están servidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio