Publicidad

La Condesa Primavera-Verano 2015

La Condesa Primavera-Verano 2015
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer estuve en primera fila del desfile de La Condesa celebrado en el Museo del Traje de Madrid. Marina Conde, diseñadora de la firma, nos mostró una colección Primavera-Verano 2015 muy brillante, inspirada en las noches estrelladas y en el mundo de las constelaciones. Una vez más, las chaquetas de corte militar, la insignia de la firma, han vuelto a encandilarnos (me chiflan) por sus sorprendentes versiones.

la_condesa_1016915.jpg

Prendas muy femeninas y sofisticadas, donde una vez más las chaquetas fueron las protagonistas. Diseños entallados, oversize, biker, capas... modelos más serios para estilismos de noche clásicos, y otros más desenfadados. Todo tipo de modalidades para acompañar cada una de las salidas.

La Condesa Primavera-Verano 2015.jpg

Sobre la pasarela se han visto dos estilos totalmente opuestos. El estilo preppy, juvenil, casual y cómodo, con faldas de encaje y prendas de algodón. Y un look más llamativo y femenino con prendas entalladas y mucho brilli brilli, con un toque futurista.

La Condesa Primavera-Verano 2015.jpg

En toda las muestra me llamaron especialmente la atención los complementos: anillos en forma de estrella adornando las manos, carteras y salones. Mención especial merece el maquillaje. Las modelos iban maquilladas como si llevasen polvo de estrellas, con brillos por toda la cara.

La Condesa Primavera-Verano 2015.jpg

Desfiles Primavera-Verano 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios