Publicidad

Kling + Russian Red: amor a primera vista

Kling + Russian Red: amor a primera vista
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma española Kling tiene ese aire de inocencia que desprenden sus prendas, sus catálogos y sus tiendas. Sus colecciones, siempre juveniles y femeninas, despiertan entre sus fans, ganas de vestirse a base de faldas con volumen, lazos y vestidos, todo con un aire muy dulce.

Hoy os queremos mostrar el último catálogo de la marca protagonizado por la cantante de Russian Red, Lourdes Hernández. Lourdes es todo un reclamo para marcas y revistas de moda y es que la chica tiene belleza y estilo en cada una de sus apariciones. ¿Lo vemos?

Aunque Lourdes no es modelo, no le falta encanto ni gracia para posar, las imágenes de la campaña hablan por si solas. Para esta colaboración, la cantante aparece vestida con estilismos femeninos y apetecibles para cualquier día de primavera con un aire inocente que en Kling saben recrear muy bien.

russian red kling

El fruto de esta colaboración ha sido un catálogo muy bonito y estético, donde Lourdes sale realmente preciosa. Recordemos que Lourdes es imagen desde hace unos años de esta marca, ha protagonizado recientemente la portada de la revista española Vanidad y ganó el Goya a la mejor canción original de Habitación en Roma de Julio Medem. ¡Esta chica no para!

russian red kling

Lourdes aparece con estilismos con los que la firma Kling se asocia bastante: shorts, camisetas, rayas, botas de agua, corazones... todo muy naíf, sello indiscutible de esta casa que cada día tiene más adeptas.

russian red kling

Y para terminar, otra de las imágenes con una Lourdes preciosa tocada por los rayos del sol de primavera. ¡Ojo a las gafas! ¡Son divinas!

russian red kling

¿Qué os parece esta colaboración? ¿Os gusta Lourdes Hernández?

Sitio Oficial | Kling

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir