Compartir
Publicidad

Keira Knightley en Elle, nuevamente

Keira Knightley en Elle, nuevamente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Keira Knightley debe estar en la cima de su caché, el momento Sienna Miller parece estar pasando a la historia (gracias a Dios) en el gusto de los británicos y es la protagonista de Atonement quien copa las portadas de las revistas.

Si en diciembre la vimos en la edición estadounidense con un vestidito muy de verano, aquí si que nos muestra una imagen mucho más de acuerdo con la temporada de otoño que llega a su fin. La edición inglesa de Elle para enero nos la muestra para variar no vestida de Chanel, sino de Gucci, con una chaqueta de cuero que me volvió loca, y un vestido de Stella McCartney.

La sesión fotográfica fue obra de Gilles Benisom y la verdad es que en el interior la actriz no renuncia a su papel de musa Lagerfeld con una chaqueta con el jaspeado característico de Chanel, sin embargo, tenemos algo más de variedad en las prendas. Ya saben que no es mi actriz ni modelo favorita, pues es esquelética y a veces parece que se va a romper. Pero en estás fotos luce bastante más natural.

Vía | Dave and Thomas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio