Compartir
Publicidad

Katy Perry‏ y Caroline Wozniacki se ponen en forma con Adidas

0 Comentarios
Publicidad

Adidas ha vuelto con otra de sus particulares campañas. En este vídeo vemos que las protagonistas son únicamente las mujeres, quienes nos muestran la colección Otoño-Invierno 2011/2012 cargada de prendas estilosas para hacer deporte, ir al gym o para nuestros momentos más informales.

Bajo el nombre de All Adidas Women, la firma deportiva une a mujeres normales con personalidades del mundo del deporte, la música, el estilo de vida y la moda. Podemos encontrarnos con el icono del pop Katy Perry, la tenista Caroline Wozniacki, las bailarinas del Ballet Nacional de Berlín, la bloguera Sneakerqueen, la dj Baby G, la estrella china Li Bing Bing y la jugadora de voleibol Wei Qiuyue, que aparecen representadas en su entorno natural.

Diferentes mujeres que destacan en cada una de las tres divisiones de Adidas: adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style.

El objetivo de esta campaña es ensalzar a mujeres “que se atreven” a ir más allá de sus límites, que son lo suficientemente valientes para asumir riesgos y que disfrutan con ello. Un slogan que me gusta y comparto.

Sitio Oficial | Adidas En Trendencias | Adidas y Oysho: estilo para hacer deporte En Trendencias | ¡Mil vueltas al patio con Adidas para Oysho! la colección Otoño 2011 completa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio