Compartir
Publicidad

Jessica Alba se atrevió con el "pijama" de Dolce & Gabbana

Jessica Alba se atrevió con el "pijama" de Dolce & Gabbana
12 Comentarios
Publicidad

Cuando me tocó reseñar la colección de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán con sus propuestas para la próxima temporada Primavera-Verano 2009, la verdad es que a pesar de que algunas piezas me parecían muy teatrales y nada ponibles hemos visto que algunas celebridades ya se atrevieron con ellas.

Empezamos con Beyoncé y su modelo modificado, seguimos con Victoria Beckham y su falda globo, y ahora vemos a Jessica Alba con el “pijama” con que se abrió la pasarela. Un conjunto que me parecía sacado del más puro estilo de dandy inglés con pañuelo al cuello y la copa de cognac en una mano.

Pero Jessica lo escogió para asistir a la premiere de My Bloody Valentine en 3-D luciendo su nuevo corte de pelo y este atuendo nocturno, al cual le añadió unos zapatos planos de punta con una hebilla estilo Pilgrim’s y un bolso de mano en seda negra para conjuntar con el “pijama”. Una prenda para dormir costosa y preciosa que si yo tuviera dejaría para mis tardes bohemias en casa o para una pijamada de lujo el próximo día de San Valentín.

Foto | Fashionísima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio