Compartir
Publicidad
Inés Domecq, una de las mujeres más elegantes de España, lanza su primera colección de moda con Coosy y es muy top
Marcas

Inés Domecq, una de las mujeres más elegantes de España, lanza su primera colección de moda con Coosy y es muy top

Publicidad
Publicidad

Inés Domecq es siempre la invitada perfecta de todos los eventos. En cada una de sus apariciones destila elegancia y glamour, así que su buen gusto lo ha trasladado a su primera colección como diseñadora de moda, y lo ha hecho con la marca Cossy. Una cápsula cargada de estilo, con looks perfectos para el día a día e incluso para ocasiones especiales a precios asequibles.

Ines Domecq 07 076

La colección Primavera-Verano 2019 perfecta para una mujer urbana y actual, inspirada en la naturaleza y en los colores del campo andaluz, tan presente en la vida de la diseñadora. Prendas muy femeninas y estilosas realizadas en lino: pantalones rectos anchos, chaquetas cortas y envasé, vestidos muy femeninos con escote en 'V' y tipo safari, sofisticadas faldas ideales para los días veraniegos.

Ines Domecq 02 218

Los cuadros vichy, tan de tendencia cada temporada estival, no faltan en esta sofisticada propuesta, así como las rayas y los volantes, encargados de dibujar siluetas ajustadas y aportar una dosis extra de sofisticación. Tampoco falta alguna opción de invitada con un femenino y bonito vestido bicolor.

Ines Domeq 11 133

Una colección realizada en una gama cromática de tendencia donde destacan lo tonos beige, tierra, nude, verde, amarillo… que ya estña disponible en la tienda online de De Coosy. Los precios oscilan desde los 45 euros hasta los 120 euros.

Ines Domecq 10 032
Ines Domeq 06 067
Ines Domeq 07 109

Fotos | Coosy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio