Publicidad

Hugo Boss viste al Real Madrid

Hugo Boss viste al Real Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Un año más el Real Madrid confía en la firma Hugo Boss para ser la firma oficial de sus modelitos. Y no me extraña porque esta firma, personalmente creo que para las ocasiones especiales, es la ideal para los chicos. La plantilla del equipo blanco ha posado para la foto oficial de la nueva temporada 2008/09 que ha tenido lugar en el estadio Santiago Bernabéu, perfectamente uniformados con los nuevos trajes oficiales de Boss, con su elegante y exclusiva firma BOSS Black, diseñada por Ingo Wilts.

Hugo Boss apuesta este año por el gris y el negro como los colores de los trajes que lucirán los futbolistas y miembros del cuerpo técnico a lo largo de toda temporada. Camisa blanca y zapato y cinturón negros completan un look elegante, estiloso y clásico que se adapta perfectamente a las últimas tendencias de la moda masculina. Y al color, ya que el gris es uno de los tonos de este invierno.

Para esta ocasión, el conjunto elegido por el Real Madrid para la foto de temporada es el traje gris claro y que al igual que ocurre con el negro, ambos presentan por primer año el escudo de la entidad bordado en la parte izquierda de la americana, al más puro estilo marinero.

A pesar de que este estilo me gusta mucho, ¿no pensáis que irían mejor un poquito más modernos?

Sitio Oficial | Hugo Boss

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios