Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy inauguran la nueva tienda de Louis Vuitton en Madrid. ¿Te animas a darte un capricho?

Hoy inauguran la nueva tienda de Louis Vuitton en Madrid. ¿Te animas a darte un capricho?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton llegó a Madrid en 1998 a la calle Ortega y Gasset de la capital, una tienda que aunque pequeña ha servido de icono para la firma en nuestro país. Cierto es que Madrid tiene tiendas de lujo pequeñas, Chanel o Vuitton son muestra de ello pero parece que la cosa irá cambiando poco a poco y la casa francesa ha abierto la veda.

20 Lv Madrid Serrano 12 2014

En plena calle de Serrano, la que parece se convertirá en el eje del lujo de la ciudad de Madrid, y con tres plantas en un edificio en el que se ha conservado la fachada de color gris que había en el pasado. Una tienda con 400 metros cuadrados divididos en dos plantas que no se hacen demasiado gigantescas.

03 Lv Madrid Serrano 12 2014

En la primera planta encontrarás todo lo relacionado con el equipaje y marroquineria típicos de Louis Vuitton, incluso alguna de las prendas de la celebración del monogram. Por supuesto también los modelos más sencillos y clásicos, los que todos tenemos en la cabeza ¡por supuesto que con la opción de personalización para todos!

13 Lv Madrid Serrano 12 2014

La segunda planta es mucho más interesante, bajo mi punto de vista, ya que se encuentra por primera vez en la ciudad de Madrid las colecciones de Ready to Wear diseñadas por el gran Nicolas Guesquiere, pero solo de mujer. Todavía se pueden ver alguna de las prendas que diseñó Marc Jacobs para la casa Vuitton. Una escalera maravillosa, en color dorado y con el logo de la firma, unen estas dos plantas abiertas al público, en la tercera está el showroom. La tienda de lujo más grande de Madrid comienza hoy su andadura.

Más sobre Louis Vuitton en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos