Publicidad

Hay un abrigo reflectante en Pull&Bear que es capaz de llenar de rollo cualquier look en un abrir y cerrar de ojos

Hay un abrigo reflectante en Pull&Bear que es capaz de llenar de rollo cualquier look en un abrir y cerrar de ojos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los plumíferos vienen con fuerza desde el año pasado. El acolchado es más tendencia que nunca y lejos de centrarse solo en mantenernos calentitas (cosa que hace de maravilla), esta temporada viene dispuesto a llenar de estilo nuestros looks en los días de más frío.

Los años 80 se vislumbran de una forma exagerada en las tendencias de este año. Y con ellos, llegan los hombros marcados, los brillos y el color más rompedor. Y es dentro de esta última tendencia donde encontramos un detalle que que, a priori, pasa desapercibido pero está lleno de rollito rompedor: el tejido reflectante.

Poco a poco, aparecen detalles reflectantes de estética moderna en prendas de acento deportivo como pantalones, chaquetas y abrigos (la prenda estrella de la temporada invernal).

Y quedan divinamente bien con cualquier outfit de ciudad, ya que son una opción para las que no nos atrevemos (aún) con piezas a todo color. Y es que gracias a estos tejidos puedes tener una prenda de tono neutro que se transforme en algo súper llamativo y cargado de vitalidad.

En Pull&Bear tienen nuestro modelo favorito. En forma de cazadora, de color blanco o gris, cuello alto, cierre de cremallera, bolsillos laterales y cintura ajustable mediante cordón. 35,99 euros que, para nosotras, están muy bien invertidos. 

Captura De Pantalla 2019 11 25 A Las 13 36 46

Cazadora acolchada reflectante en blanco 35,99 euros.

Captura De Pantalla 2019 11 26 A Las 12 25 05

Cazadora acolchada reflectante en gris 35,99 euros.

Ambos modelos toman la esencia de la época ochentera, la acercan de una forma muy ponible y son puro aire fresco. Una prenda llena de originalidad que nos ha enamorado por completo. Que además, tiene el poder de actualizas cualquier look bien sea comfy, casual o arreglado.

Fotos | Pull&Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir