Publicidad

H&M tiene los vestidos perfectos para lucir durante el entretiempo

H&M tiene los vestidos perfectos para lucir durante el entretiempo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

H&M tiene en su nueva colección vestidos monísimos. Pensando en la temporada de entretiempo la marca low cost nos propone modelos muy fáciles de lucir, con estampados ideales y cortes muy favorecedores, relajados y cómodos.

Ir mona con prendas low cost es posible con vestidos como estos, a precios económicos y sencillos de combinar, para lucirlos durante 24 horas según los complementos y sacarle el máximo partido.

H M

Vestido de estampado de flores sobre fondo blanco y manga corta. Su precio es de 19,99 euros.

Hmgoepprod 1

Vestido midi azul pastel de estampado de lunares con detalle de volantes. Su precio es de 34,99 euros.

H M 4

Vestido oversize de mangas dolman en color blanco con estampado abstracto granate. Su precio es de 29,99 euros.

H M

Vestido de tejido bordado en color nude de estilo boho. Un modelo romántico de manga larga y falda de volantes. Su precio es de 44,99 euros.

H M Lunares

Vestido corto de estampado de lunares petit en blanco sobre fondo negro, de cuello subido y falda de volantes. Su precio es de 29,99 euros.

Hm

El rojo es uno de los colores más favorecedores. Muy elegante a la vez que sencillo es este vestido largo de punto ajustado perfecto para lucir a diario. Su precio es de 24,99 euros.

H M

Vestido túnica blanco vaporoso de manga larga de cintura ajustada. Su precio es de 59,99 euros. 

H M 2

Mini vestido negro cruzado con detalle de volantes en el escote y manga larga, ideal para looks de día y de noche. Su precio es de 49,99 euros.

H M 3

Clásico little black dress sin mangas y de falda lápiz realizado en punto con detalle de tres botones ideal para ir a trabajar. Un perfecto outfit working girl. Su precio es 29,99 euros.

Hmgoepprod

Vestido de gasa blanca con estampado abstracto granate de falda de vuelo de maxi volante y cuerpo camisero. Su precio es de 39,99 euros.

Hm Vestido Rojo

Vestido midi rojo de corte amplio y manga larga con corte ceñido a la cintura. Un modelo perfecto para los días de entretiempo que queda ideal con un cinturón. Su precio es de 39,99 euros.

H M

Vestido granate de largo midi, cuello redondo y manga corta oversize. Un modelo ideal para dar la bienvenida al otoño. Su precio es de 19,99 euros.

Hmgoepprod 2

Ajustado vestido de punto de canalé nude de manga larga y cuello perkins. Su precio es de 29,99 euros. 

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir