H&M es capaz de hacerte sacar los colores este enero 2013

H&M es capaz de hacerte sacar los colores este enero 2013
11 comentarios

No soy muy dada a lucir colores alegres en mi día a día. Y no porque no me gusten, simplemente no me veo con ellos. Aunque eso no quiere decir que cuando voy por la calle y veo una chica que sí que se atreve noto cierta envidia sana dentro de mí. Y es que parece que yo esté hecha solo para llevar negros, grises y azules marinos. Pero H&M pasa de esos tonos y en su nueva colección añade vistosos amarillos, rosas fucsias y llamativos estampados floreados.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Fiebre amarilla

A pesar de todo lo que os he dicho anteriormente, el amarillo es mi color favorito. Y de vez en cuando (y solo en verano) me atrevo con alguna sencilla prenda en este color. Sobre todo cuando mi piel está bronceada por pasarme largas horas tumbada bajo el sol.

col_02

Blazers o camisas de seda se tiñen en este tono tan vistoso y no espera a que el calor haga subir las temperaturas de los termómetros. ¿Para qué esperar? Los de H&M quieren alegrarnos los días de invierno con prendas como estas. ¿te atreves?

col_03

col_04

¿Quién dijo que el rosa era cursi?

Y a pesar de que existe la leyenda urbana de que el color rosa es un tono cursi y ultra femenino, la verdad es que si éste se convierte en fucsia lo de cursi se queda encerrado en casa. ¿Quién de vosotras se atrevería con este traje-pantalón en este llamativo tono para ir a trabajar a la oficina?

col_05

Aunque si lo prefieres siempre puedes decantarte por la versión vestido. No sé porque extraña razón, pero esta prenda hace que el color no sea tan llamativo como el conjunto anterior, ¿no os parece?

col_06

Y si eres de las mías y estos tonos no van con tu forma de ser, siempre nos quedarán los ‘de toda la vida‘. Es decir, blancos, marrones, grises, negros…

col_07

¿Qué os parecen estas nuevas propuestas?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | Georgia May Jagger es la rocker de H&M por primavera
En Trendencias | H&M Divided nos propone una Primavera 2013 de lo más guerrera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio