Compartir
Publicidad

Guess homenajea a Anna Nicole Smith con una colección cápsula que son los años noventa en estado puro

Guess homenajea a Anna Nicole Smith con una colección cápsula que son los años noventa en estado puro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anna Nicole Smith fue un icono de los noventa. Modelo, actriz y una de las más conocidas playmates de la revista Playboy, ocupó muchos titulares de prensa cuando se casó, a los veintiséis años, con el multimillonario Howard Marshall, de noventa y que falleció unos meses después de la boda. Las batallas legales por la herencia y su trágico final (apenas unos meses después de dar a luz a su segunda hija y de la muerte de su hijo mayor unos días después) convirtieron su figura en un mito. Y, ahora, también en la protagonista de una colección cápsula de Guess, perfecta para los más nostálgicos de la década de los noventa.

Los nombres de Guess y Anna Nicole Smith están unidos precisamente desde esa época, cuando la modelo protagonizó algunas de las campañas más conocidas (y sexies) de la marca. Y, ahora, Guess Jeans USA ha hecho una colaboración con el artista Cali Thornhill para lanzar una colección cápsula formada por dos piezas, una camiseta y una sudadera, con el contundente título: «Did you miss me?» (¿me habéis echado de menos?). Ese es el eslogan que aparece en la parte trasera de ambas prendas, mientras que en el frontal se puede ver una icónica foto de Anna Nicole en su época de esplendor, en una campaña para Guess de 1992.

Camiseta

La colección saldrá a la venta el miércoles 17 de enero a través de la web Guess Jeans. El precio de la camiseta será de 90 dólares (unos 74 euros) y el de la sudadera con capucha de 170 dólares (140 euros).

Sudadera

Imágenes | Guess Jeans.

En Trendencias | 19 campañas de vaqueros que revolucionaron el mundo de la moda... y el de la publicidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos