Publicidad

Gucci y Prada, Pre-Fall 2009

Gucci y Prada, Pre-Fall 2009
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si veo estas imágenes y no me dicen que los looks son de Gucci, hubiera pensado que eran de alguna firma inglesa, y de las low cost, pero no, resulta que son obra y gracia de Frida Giannini y su ley del mínimo esfuerzo (aunque al menos deja de lado la estética exótico chic). Y es que si alguien tenía esperanzas de que las colecciones Pre-Fall 2009 dejaran de ser aburridas, al ver esto, se habrá dado por vencido.

Menos mal que hay diseñadores que a pesar de tener que hacer parada obligatoria en estas “estaciones satélite” que aparecen a tan sólo semanas de las de verdad, porque la Semana de la Moda de Milán por ejemplo, arranca el 25 de febrero, se rompen un poco más la cabeza y prometen continuidad, como pasa con Prada, que nunca defrauda.

¿O sí?

Al menos Miuccia hace un esfuerzo por ser ella misma, e introduce elementos muy propios suyos como las incrustaciones de pedrería en vestidos satinados, de hecho, una de sus últimas colecciones crucero, era una maravilla (ésta), así que sus talento no discrimina por razones de temporada.

La cuestión es que el resort suelse ser siempre mucho mejor que el Pre-Fall, y al final van a tener razón Dolce & Gabbana en abandonar el barco de la sobredosis de propuestas, de todos modos, hasta que estas colecciones sigan siendo rentables (que lo son) y mantengan vivo el ciclo de la moda, que al final es de lo que se trata, seguiremos “disfrutando” de ellas.

En Trendencias | Pre-Fall 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir