Compartir
Publicidad

Gloria Ortiz se sube al tacón más cómodo en su nueva colección de zapatos (¡ficha sus bolsos!)

Gloria Ortiz se sube al tacón más cómodo en su nueva colección de zapatos (¡ficha sus bolsos!)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de buscar zapatos nacionales que aúnen calidad, comodidad y precio el nombre de Gloria Ortiz aparece entre los candidatos más destacados. La firma de El Corte Inglés, disponible tanto en las tiendas físicas como en online, ha ido apostando por una mejoría en su imagen y en sus diseños, impulsando ante todo el talento nacional con una fabricación realizada en Ubrique, en un momento donde la externalización y el fast fashion han cambiado muchos de los procesos.

Gloria Ortiz Coleccion bolsos

La nueva colección de Gloria Ortiz para la primavera-verano 2015 es un ejemplo de cómo hacer bien los deberes. La gama de colores apuesta por una intensidad que varía entre los bolsos más vivos y en pequeño, con clutchs que alegrarán los looks primaverales, y los bolsos amplios de mano para la ciudad, que se tiñen de pastel para convertir el shopper en una opción multiusos.

Gloria Ortiz Coleccion bolso piton

La opción festiva y arriesgada llega en dorados y en pitón, para apuntarse a las tendencias que hemos visto sobre las pasarelas. Diseños que van desde los 98 a los 179 euros.

Gloria Ortiz Coleccion zapatos

Durante estos años Gloria Ortiz se ha destacado por la comodidad de sus zapatos, buscando que sus tacones mantengan el estilo festivo y el descanso de los pies. Para esta primavera-verano el tacón grueso no podía faltar entre las ideas de moda, que en su caso toma prestado la inspiración del mundo de la danza, mientras que el pitón llega a las bailarinas con una estilizada punta y mientras las plataformas se mantienen en las sandalias.

Gloria Ortiz Coleccion Gafas sol

Los accesorios culminan sus últimas novedades y lo hacen con un aíre juvenil y colorido. Fulares estampados que buscan vestir al cuello al igual que los diversos collares donde mezclan metales, cadenas, cristales y cordones para dar con el diseño deseado.

Sitio oficial | Gloria Ortiz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio