Publicidad

Giorgio Armani desmiente que vaya a vender su imperio

Giorgio Armani desmiente que vaya a vender su imperio
2 comentarios

Publicidad

Hace unas horas os hablaba de la noticia publicada hoy en El País, en la que el periodico español se hacía eco de una información publicada en un diario económico alemán. Handelsblatt hablaba de una entrevista concedida por Giorgio Armani en la que, según la publicación germana, el diseñador estaba buscando comprador para su imperio valorado en cinco mil millones de euros. Hoy mismo, la firma de moda ha emitido un comunicado en el que desmiente tajantemente esta información punto por punto.

Según la prestigiosa marca italiana no se ha concedido ninguna entrevista al periodico alemán, sino que la conversación entre el diseñador de 72 años y el periodista habría tenido lugar en el desarrollo de una rueda de prensa. Además, puntualizan que sólo en tono en broma Giorgio Armani dijo lo de vender su marca. Al parecer, el periodista alemán que cubría la rueda de prensa le habría preguntado sobre una posible oferta de compra del Grupo francés L´Oreal, a lo que el diseñador italiano habría contestado bromeando “¿De L’Oreal? ¡Pues del mejor postor!”, para después aclarar tajante, por si las dudas, que no estaba dispuesto a aceptar ninguna oferta de compra.

En este comunicado, enviado a los medios de comunicación por el Grupo Armani para aclarar el malentendido, se insiste en que el no del diseñador a una posible venta de su imperio era categórico, razón por la que les ha sorprendido mucho, imagino que no de forma agradable, la noticia publicada en el diario alemán.

Queda claro entonces, Giorgio Armani no vende su imperio. Seguirá siendo el diseñador más poderoso e independiente del mundo de la moda.

Vía | EL PAÍS Sitio oficial | Giorgio Armani

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir