Publicidad

Georgia May Jagger es la reina de Sunglass Hut

Georgia May Jagger es la reina de Sunglass Hut
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Georgia May Jagger es la protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2014/2015 Modern Royalty de Sunglass Hut, el distribuidor de gafas de sol deluxe que incluye firmas como Dolce & Gabbana, Prada, Miu Miu, Chanel, Bvlgari, Ray-Ban, Versace, Ralph Lauren, Stella McCartney, Armani, Coach.... Imágenes divertidas en las que las gafas de sol se convierten en el “centro de la corona” ¿Quién dijo que las gafas de sol son sólo para el verano?

Georgia May Jagger es la reina de Sunglass Hut .jpg

Me encanta la idea que las diferentes firmas realicen campañas también en invierno de gafas de sol, un complementos esencial para muchos durante todo el año. Un ejemplo lo tenemos en esta divertida campaña, donde Georgia aparece con el modelo brasileño Marlon Teixeira, posando para un retrato real en un trono con adornos situado en un jardín lleno de originales esculturas de arbustos. Unas imágenes realizadas en Los Ángeles con la fotógrafa Ellen von Unwerth y el estilista Franck Chevalier.

sun4-220501_strnd_pg_logo_3_1mb-1.jpg

La hija de Mick Jagger, que representa la realeza
 del rock, comenta sobre esta campaña que es una idea divertida: «Me parece una idea divertida convertir las gafas de sol en la corona de los tiempos modernos. Está dando la vuelta a todo lo que sabemos sobre la realeza a la antigua».

sun4-220501_strnd_pg_logo_4_1mb.jpg
Georgia May Jagger es la reina de Sunglass Hut .jpg

Gafas de sol en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios