Fila, otra firma que por arte de magia (y a golpe de RRSS) se está expandiendo como la pólvora

Fila, otra firma que por arte de magia (y a golpe de RRSS) se está expandiendo como la pólvora

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Fila, otra firma que por arte de magia (y a golpe de RRSS) se está expandiendo como la pólvora

Si primero fueron las Vans, más tarde Supreme para terminar con Champion, hoy FILA se une al grupo de las marcas noventeras que triunfan en pleno 2017. Y así lo estamos viendo estas semanas con looks donde el mítico logo es el protagonista. ¿Tienes ya tus prendas a mano?

FILA x Urban Outfitters, el comienzo de todo

Si te preguntas el por qué de su vuelta al ruedo y no te vale la respuesta de 'todo vuelve y las firmas deportivas de los 90 lo están petando ahora', he aquí una excusa más fiable: Urban Outfitters. La cadena norteamericana creó una colección cápsula con la marca deportiva de los 90 esta pasada temporada Otoño-Invierno 2016/2017. El logo y la bandera tricolor (rojo, azul y blanco) vistieron prendas deportivas con un toque chic. De ahí a que la gente -probablemente- vea la marca con otros ojos.

Fila Uo Fall 2016 10

FILA y las RRSS

Las redes sociales son el mejor canal para hacer que una tendencia se expanda como la pólvora y triunfe como las palomitas una tarde de domingo en pleno cine. Y así ha sucedido con ésta y muchas otras firmas. Tan solo tenemos que echar una ojeada al street style para darnos cuenta de su éxito.

 

 

 

 

 

 

Doina Ciobanu, la mejor embajadora

No sabemos si la pasión que siente la modelo y blogger Doina Ciobanu por la firma se debe a golpe de talonario, pero lo cierto es que su estilo y su manera de combinar las prendas nos hacen ver la firma desde otra perspectiva. FILA es tendencia, de eso no hay duda, y hasta nos aventuraríamos a decir que mola mogollón...

 

 

 

 

 

Fotos | Instagram @doina, @kirbymarzec, @filausa, @livvperez, @aude_julie, @styledumonde
En Trendencias | La calle siente furor por la firma Champion

Comentarios cerrados
Inicio