Compartir
Publicidad

Etam, una marca a tener en cuenta también para los stree-style

Etam, una marca a tener en cuenta también para los stree-style
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os mostraba la campaña Otoño-Invierno 2014-2015 de Etam, concretamente su línea de lencería. La firma francesa, desde hace varias temporadas, también lanza su propia colección de street-style, cada vez más amplia y variada, formada esta temporada por prendas monísimas y versátiles, muy acertadas para lucir durante el día a día y de clara tendencia setentera.

Natalia Look Negro

La verdad que salvo para trajes de baño, lencería o pijamas, nunca he visto a Etam como para incluirla en mi lista de shopping. Pero tras las últimas temporadas, y especialmente esta, que me he enamorado de varias prendas, no tengo ninguna duda que no hay que perderla de vista para los street-style.

La campaña de esta línea también está protagonizada por Natalia Vodianova, que nos muestra las nuevas propuestas en estas imágenes realizadas en Saint Tropez.

Etam Chaqueta

En la temporada otoñal podemos encontrar maxi vestidos de estilo boho de estampados florales para los looks de día y blusas de finas gasas y sensuales transparencias para los estilismos de noche. Pantalones acampanados para estar a la moda del look setentero, capas y prendas de punto, muy calentitas para los días de más frío, completan esta fabulosa colección.

Natalia Vodianova Soho 2c Amelia Laiko 1
Natalia Vodianova Poncho Allure 2c Jean Fame 2c Chemisier Nais 2c Chaussures Cowy

En Trendencias |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio