Publicidad

Fiesta en la piscina: 13 accesorios 'low cost' de Primark  que hemos fichado para que no te falte de nada este verano 2019
Marcas

Fiesta en la piscina: 13 accesorios 'low cost' de Primark que hemos fichado para que no te falte de nada este verano 2019

Publicidad

Publicidad

Primark es experto en lanzar monerías que se conviertan en virales y que ¡nos vuelven locas! Como cada temporada, la cadena británica revoluciona el verano con sus propuestas más divertidas, originales y llamativas. Piezas para decorar o para lucir en la piscina que se agotan en tiempo récord porque todos queremos tenerlas. Estos son los 11 flechazos que ya puedes encontrar en Primark, y lo mejor de todo, a precios muy low cost.

Primark 2

La invasión de los flotadores continua este 2019. Primark nos deja una vez más con la boca abierta con una gran variedad de formas, a cada cual más divertida y cargada de color. Un accesorio it para el verano en versión gigante que se convierte en protagonista de playas y piscinas. Este verano no falta el clásico unicornio, que sigue siendo la estrella del agua, además de botellas de champán, personajes de películas de Disney y hasta colchonetas de la serie *Friends.*

Primark 5
  • Flotador unicornio 12 euros
  • Flotador de Flounder 17 euros
  • Flotador de Sebastián 17 euros
  • Flotador de flamenco de Minnie Mouse 17 euros
  • Colchoneta de Friends 12 euros
  • Flotador de botella de champán 12 euros
Primark 6

Funda impermeable de goma para guardar el móvil. Su precio es de 2 euros.

Primark 7

Divertidas raquetas de colores con estampado de limones para jugar al bádminton y pasar un rato divertido y ameno en la playa. Su precio es de 4 euros.

Primark 8

Uno de los juegos que propone la marca low cost son las piezas hinchables en forma de fruta con arandelas para encestar. Su precio es de 6 euros.

Primark 11

¿Te imaginas estar en la piscina tumbada en una colchoneta con un flotador de bebidas al lado? En Primark tienes esta monada. Un flotador portátil en el que puedes incluir seis vasos. Su precio es de 6 euros.

Primark 13

Otra de las piezas más ideales que puedes encontrar este verano son las cubiteras de hielo en forma de frutas hinchables. ¡Una monada! Su precio es de 5 euros.

Primark

Farolillo solar de estampados veraniegos. Su precio es de 5 euros.

Primark 17

Cámara sumergible para sacar las fotografías más molonas del verano. Su precio es de 8 euros.

Primark

Set de desayuno completo para toda la familia de El Rey León. Vas a querer cada una de las piezas.

  • Tazas rey y reina 7 euros
  • Divertida taza de Timón 7 euros
  • Galletero 14 euros
Bola El Rey Leon

Como en casi todas las colecciones de Disney para Primark no puede faltar una bola de agua y nieve tan mona. Su precio es de 9 euros.

Fotos | Primark

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir