Publicidad

Este otoño vas a querer pasar todos los fines de semana en la montaña y H&M tiene la culpa

Este otoño vas a querer pasar todos los fines de semana en la montaña y H&M tiene la culpa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

H&M es una de esas firmas que no está dispuesta a poner el freno y cada semana llega con nuevas tentaciones con la única pretensión de que llenemos el armario con todas sus prendas. Ahora la firma sueca vuelve en escena de la mano de Morris & Co. para presentar una exclusiva colección donde la elegancia, el savoir faire y la sencillez vienen de la mano.

Looks básicos, desenfadados y elegantes

Hm Morris 02

El tener estilo no significa que debamos apostar por prendas extremas donde la originalidad está presente a todas horas. Podemos estar perfectas con un outfit sencillo y básico, y la marca low-cost así nos lo enseña. Con una camiseta estampada, unos jeans oversize blancos y un abrigo de corte clásico en beige obtendremos el look perfecto para la temporada.

La nueva era de los estampados

Hm Morris 03

Si hay algo de lo que se dota esta nueva colaboración es de prendas estampadas. Blusas con lazada, maxivestidos o pantalones anchos se acompañan de prints diferentes y elegantes que dan un toque totalmente distinto a nuestro estilo diario.

En Trendencias | H&M quiere que nos preparemos para la época más fría y nos presenta un editorial repleto de (bonitos) abrigos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios