Publicidad

Estas Navidades derrocha estilo y glamour sin pasarse del presupuesto. Bershka nos muestra cómo hacerlo
Marcas

Estas Navidades derrocha estilo y glamour sin pasarse del presupuesto. Bershka nos muestra cómo hacerlo

Publicidad

Publicidad

La cuenta atrás real ha empezado: en una semana estaremos viviendo (de lleno) la Navidad 2019 y el querer derrochar estilo sin necesidad de hacer grandes gastos se convierte en una prioridad. Bershka aprovecha estos días para mostrar estilismos divinos y perfectos en clave low-cost. Con el color negro como protagonista total, las lentejuelas y las asimetrías ayudarán a marcar la diferencia

Ante la duda el color negro es la solución

Si te falta inspiración, no estás de humor o, sencillamente, quieres lograr un estilismo elegante con muy poco, el color negro es la solución. Este tono es perfecto para todas las ocasiones, haciendo que su presencia nos favorezca en todo momento.

Bershka Navidad 2019 07
Bershka Navidad 2019 02
Bershka Navidad 2019 08

Originalidad en forma de prendas rompedoras

Elige prendas rompedoras donde las asimetrías y los tejidos captan toda la atención. ya sea en forma de minivestido asimétrico o bermudas midi de piel, estos diseños son perfectos para marcar la gran diferencia. 

Bershka Navidad 2019 06
Bershka Navidad 2019 03

Rompe con las supersticiones: el color amarillo no da mala suerte

No hay que temer al color amarillo: con los años nos ha demostrado la fuerza que transmite su presencia y la firma española apuesta por prendas en este color. Ya sea combinándolas con otras de color negro o apostando por un minivestido de lentejuelas asimétrico (maravilloso, por cierto), esta tonalidad es perfecta para ser el centro de atención. 

Bershka Navidad 2019 05
Bershka Navidad 2019 04

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios