Compartir
Publicidad
Publicidad
Estas 5 firmas de ropa triunfan en Instagram, ¿caerás en la tentación?
Marcas

Estas 5 firmas de ropa triunfan en Instagram, ¿caerás en la tentación?

Publicidad
Publicidad

A todas nos ha pasado alguna vez: te compras una prenda low-cost con mucha ilusión y al cabo de dos días se viraliza -haciendo que esa ilusión se esfume por completo-. El ir de uniforme con el resto de tus amigas es algo que por lo general no gusta, pero a veces se convierte en una situación inevitable. Hoy os mostramos 5 firmas de moda que lo están petando en las redes sociales pero que se diferencian del resto, ¿te animas?

Sabo Skirt

He aquí una de las firmas del momento: Sabo Skirt. Procedente de Australia, ésta tiene una línea más cool y trabajada -Sabo Luxe-. Aunque toda su colección es irresistible, nosotros nos quedamos con sus minivestidos tipo pareo, las blusas vaporosas y la colección de minifaldas ultra femeninas.

Raw Citrus Lace Up Playsuit | #saboskirt Our little ray of sunshine ☀️ in the latest from @saboluxe @edi.bee

Una publicación compartida de Thessy & Yiota (@saboskirt) el

Raw Citrus Wrap Maxi | #saboskirt Make me jealous in this one 💣

Una publicación compartida de Thessy & Yiota (@saboskirt) el

Gang of Earlybirds

Quédate con este nombre porque te va a enamorar: Gang of Earlybirds, una firma que cada vez hace más ruido. Jugando con tejidos diferentes y con mezclas de color llamativas, esta marca poco a poco va conquistando más corazones -y no nos extraña-.

Rouje By Jeanne Damas

El estilo de Jeanne Damas mola tanto que no ha dudado en crear su propia firma y aparecer en sus lookbooks. Bajo el nombre de Rouje By Jeanne Damas encontramos vestidos femeninos, con un toque francés muy molón y un deje vintage que te van a enamorar. Los detalles cobran importancia y el resultado final es maravilloso.

The gabin dress in navy is BACK 🙈

Una publicación compartida de Rouje By Jeanne Damas (@rouje) el

🌶🌶🌶 #lesfillesenrouje

Una publicación compartida de Rouje By Jeanne Damas (@rouje) el

Sézane

Si lo que buscas para esta temporada es una camiseta de algodón con mensaje, Sézane será tu firma predilecta. Su colección de camisetas triunfa en las redes sociales y ya son muchas las bloggers que llevan alguna de sus propuestas.

Mes Demoiselles... Paris

Prendas vaporosas con un toque chic forman la nueva colección de Mes Demoiselles... Paris. Si nos tenemos que quedar con su hit para la temporada lo hacemos con la blusa a rayas con extra de volumen y tejido fresco, aunque sus vestidos largos y sus monos extra anchos también nos han conquistado.

Fotos | Instagram @jimsandkittys, @rouje, @saboskirt, @mesdemoisellesparis, @sezane, @gangofearlybirds
En Trendencias | Estas 7 firmas de baño te van a enamorar (y las vas a guardar para futuras compras)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos