Compartir
Publicidad

Esta camiseta de manga corta de la marca Uztzu se convierte en una de manga larga (y otras opciones más)

Esta camiseta de manga corta de la marca Uztzu se convierte en una de manga larga (y otras opciones más)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos gusta el buen diseño de moda, pero mucho más si además es práctico y polivalente, perfecto para solucionarnos una gran cantidad de estilismos. Por eso hemos caído rendidos ante las camisetas de la marca italiana Uztzu y su capacidad de transformación.

Se trata de un nuevo concepto de moda transformable, piezas que pueden tener varios usos o contener varios diseños. No solo como nombramos en el titular, pasar de ser de manga corta a tener manga larga, sino que ofrecen múltiples posibilidades de diseño para que cada persona pueda adaptarla a sus circunstancias.

Copertina Stl W Navy 800x

De esta manera, el modelo de camiseta Short to Long no solo puede ser perfecto cuando necesitamos un extra de confort ante un bajón repentino de las temperaturas, también es una versátil prenda que nos permite jugar con nuestra propia imagen o cambiar de estilismo dependiendo del momento y de lo que hagamos.

Es como si Uztzu nos hubiera proporcionado una herramienta para que nosotros mismos seamos nuestro propio diseñador. Un interesante punto de partida con el que esta marca creada por el diseñador Mathias Aleph Stefanoni pretende fusionar diseño y usabilidad. Una prenda muy versátil que se puede utilizar en múltiples situaciones.

Copertina Stl W Black 800x

Este modelo no solo lo podemos encontrar en versión masculina, la marca además tiene una selección de camisetas única y originales que son ideales cuando quieres sacarle el máximo partido a tu ropa, ya que contienen hasta cuatro diseños distintos que se muestran según la giramos.

Copertina Stl M Grey 800x

https://www.instagram.com/p/BeDtna4FClt/?taken-by=uztzuclothing

Fotos| @uztzuclothing

En Trendencias| Zara lanza una colección cápsula de camisetas blancas que hará que quieras tenerlas todas en tu armario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio