Publicidad

¿Enamorada de los años 70? Vuelve a esa época de la mano de Free People

¿Enamorada de los años 70? Vuelve a esa época de la mano de Free People
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Free People está de vuelta! Y lo hace como mejor sabe: con un nuevo lookbook dispuesto a desencajarnos la mandíbula. Así que intenta mantenerla cerrada, pues si la abres ya no hay vuelta atrás. Y es que si eres de las que esta nueva temporada Primavera-Verano 2015 estás en tu salsa con la tendencia de los 70 y desde siempre te ha encantado el mundo vintage... Vas a morir de amor, de locura y de necesidad al ver estas imágenes.

Y es que la firma junta ambas cosas para crear una colección con mucho rollo apta para las más atrevidas y exigentes. Monos vaqueros con lazada cruzada en el escote, faldas de crochet, minivestidos de flores liberty con manga larga... En todo momento se respira ese aire de los 70 que tanto triunfa esta nueva temporada.

Free People 1970 Vintage 1

Pero aunque no seas muy fan de las tendencias estas que vienen, lo cierto es que sabrás apreciar este nuevo lookbook: las imágenes son alucinantes y te invitan a soñar en la década de antaño. ¿Te atreves a teletransportarte?

Free People 1970 Vintage 3

Parece que la vestimenta ya la tenemos, ahora solo nos falta conseguir una máquina del tiempo para ser las más cool de 1970...

Sitio Oficial | Free People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios