Publicidad

El estilo retro y el tomboy se ven las caras en el catálogo de octubre de Mango

El estilo retro y el tomboy se ven las caras en el catálogo de octubre de Mango
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Quién no ha pensado eso de “qué bien que llega el otoño, por fin podré acurrucarme bajo mi jersey de punto favorito”?, es cierto que el verano nos alegra con sus días largos y soleados pero no hay mal que por bien no venga, y el otoño como todas las estaciones también tiene su lado positivo. Mango ha oído nuestras plegarias y ha inundado su catálogo de octubre 2015 con jerséis de punto, abrigos de corte recto y prendas con aires retro, ¿para qué más?

Mango Catalogo Octubre 2015 11

Faldas con estructura en A, con y sin botones, cuellos vueltos, botines de punta semi cuadrada y faldas plisadas se dan cita en el último lookbook de Mango. En él, el estilo masculino a caballo entre la androginia y el look tomboy, adquiere un cariz vintage gracias a americanas sin entallar, camisas abrochadas hasta el último botón y pañuelos extralargos anudados a modo de corbata.

Mango Catalogo Octubre 2015 13

Las prendas vaqueras continúan su reinado entre las propuestas de Mango para los meses venideros, mientras que los abrigos se vuelven estructurados o se forran de pieles.

Por su parte, los estampados se presentan de la mano del snake print, las rayas y los pequeños detalles de los prints corbateros. Además, están acompañados por una paleta cromática en la que el burdeos es el rey y el negro continúa teniendo una gran presencia.

En Trendencias | Knitwear all over, o cómo Zara introdujo las prendas de abrigo en su totalidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir