Compartir
Publicidad

El estilo étnico en versión punto es posible gracias a colaboraciones como la de Benetton y Stella Jean

El estilo étnico en versión punto es posible gracias a colaboraciones como la de Benetton y Stella Jean
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Benetton nos sorprende esta temporada con su primera colaboración con un diseñador externo, y lo hace con una colección cápsula junto a la diseñadora italo-haitiana Stella Jean. ¿El resultado? Una colección étnica que combina diferentes culturas y estilos, cargada de color y con un look folk cargado de glamour.

Benetton By Stella Jean Adv Campaign 3

Entre las propuestas destacan abrigos, cárdigans, vestidos y preciosas faldas sólo de punto, pero con estampados muy monos de tendencia étnica. Concretamente se inspiran en el estilo navajo, en particular en la cultura de los Yeii, es decir, los espíritus ultraterrenales representados con figuras estilizadas, que para los indios americanos simbolizan benevolencia y protección para quien lo lleva.

Respecto a los colores destacan el verde, rojo, naranja y azul, que mezclados entre sí dan como resultado prendas cargadas de buen rollo.

Benetton By Stella Jean Adv Campaign 2

La colección, disponible a partir del 6 de diciembre, se completa con accesorios, en parte fabricados en colaboración con una comunidad de artesanos haitianos y etíopes.

Sj Benetton Def2
Sj Benetton Def3

En Trendencias | El jersey TV31100 de Benetton es una declaración de amor por el estilo italiano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio