Publicidad

Dolores Promesas tiene las mejores rebajas para vestir como las celebrities

Dolores Promesas tiene las mejores rebajas para vestir como las celebrities
Sin comentarios

Dolores Promesas es una de las firmas preferidas de las celebrities tanto en los looks de street-style como en la alfombra roja. Si quieres vestir como ellas aprovecha las rebajas de la marca para lucir los lookazos más impresionantes.

Vestidos de fiesta y de día, blusas, pantalones americanas, faldas, jerséis, abrigos… Dolores Promesas tienes las prendas más elegantes y sofisticadas para marcar la diferencia de un estilismo.

Dolores Promesas Rebajas 15

Sofisticado vestido de punto gris. Un modelo largo con abertura lateral, cuello cisne y puños camiseros en la mangas. Su precio era de 139,90 euros y ahora es de 111,92 euros.

Dolores Promesas Rebajas 16

Jersey de lurex rosa ideal para looks de día y de noche. Su precio era de 99,90 euros y ahora es de 79,92 euros.

Sofisticada falda plisada azul marino con cinturilla rosa perfecta para ocasiones especiales y también para looks de día combinándola con una camiseta y restándole así seriedad. Su precio era de 129,90 euros y ahora es de 90,93 euros.

Dolores Promesas Rebajas 4

Vestido negro con estampado de estrellas rojas, un modelo asimétrico con volante en la falda y cuello camisero. Su precio era de 189,90 euros y ahora es de 132,93 euros.

Dolores Promesas Rebajas 14

Mini vestido de lurex morado ideal para las noches de fiesta má cañeras. Un diseño de estilo ochentero con mangas abullonadas y cinturón a juego. Su precio era de 359,90 euros y ahora es de 287,92 euros.

Dolores Promesas Rebajas 5

Sudadera rosa de corte oversize con el nombre de la marca. Su precio era de 59,90 euros y ahora es de 41,93 euros.

Dolores Promesas Rebajas 2

Blazer en color negro, un must have imprescindible en el armario de cualquier mujer. Su precio era de 245 euros y ahora es de 147 euros.

Dolores Promesas Rebajas 6

Abrigo largo rosa sin botones con solapas y maxi bolsillo. Un modelo coqueto y perfecto para dar un toque de color a los oscuros outfits de invierno. Su precio era de 395 euros y ahora es de 316 euros.

Dolores Promesas Rebajas 8

Femenino y sofisticado vestido de largo midi, escote ligeramente corazón y mangas abullonadas, una apuesta perfecta de invitada. Un inversión para la temporada que se aproxima de bautizos, bodas y comuniones. Su precio era de 44,90 euros y ahora es de 266,94 euros.

Dolores Promesas Rebajas 12

Jersey de punto brillante de estampado de rayas en tonos rosas, de escote redondo y manga larga. Su precio era de 444,90 euros y ahora es de 266,94 euros.

Dolores Promesas Rebajas 7

Para las noches con más glamour, este mini-vestido negro es perfecto. Una creación de escote y mangas transparentes con estampado de lazos y detalles de volantes en hombros y escote. Su precio era de 249,90 euros y ahora es de 173,94 euros.

Dolores Promesas Rebajas 3

Ideal abrigo azul bebe, un modelo largo sin botones pero con cinturón muy elegante perfecto para looks de día y de noche. Su precio era de 375 euros y ahora es de 300 euros.

Dolores Promesas Rebajas 9

Para las ocasiones más especiales donde hay que lucir puro glamour, este vestido de tejido lurex azul es un opción muy acertada. Una boda de tarde o una fiesta donde se requiera ir de etiqueta, se necesita un vestidazo como este. Una creación de escote palabra de honor con detalle de lazo anudado y falda larga evasé. Su precio era de 499,90 euros y ahora es de 299,94 euros.

Dolores Promesas 1

Camisa blanca con lazada una de las tendencias de la temporada, y manga larga con puños abullonados, una opción ideal para combinar con falda y pantalón. Su precio era de 129,90 euros y ahora es de 90,93 euros.

Dolores Promesas 2

Pantalones de estilo setentero. Un modelo acampanado en color marrón teja. Su precio era de 99,90 euros y ahora es de 59,94 euros.

Dolores Promesas Rebajas 11

Espectacular blazer acolchada de espiga con solapa y sin botones en color bronce. Una pieza capaz de levantar cualquier look sin tener que lucir a juego con la falda. Su precio era de 399,90 euros y ahora es de 239,94 euros.


Fotos | Dolores Promesas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios